Nosotros


Quienes somos:

  Banco de Semen de las Huastecas Matriz

Banco de Semen de las Huastecas (Matriz Tampico, Tam.)

Banco de Semen de las Huastecas, S.A. De C.V.
Ejército Mexicano No. 603-B
Col. Minerva
Tampico, Tamps.
Tel: (833) 213-46-50
C.P. 89120


Email:

 Correo Electrónico Banco de Semen de las Huastecas Matriz Tampico

 Banco de Semen de las Huastecas Ozuluama

Banco de Semen de las Huastecas (Sucursal Ozuluama, Ver.)

Banco de Semen de las Huastecas, S.A. De C.V.
Boulevard Sara García Iglesias No. 827
Ozuluama de Mascareñas, Ver. México
C.P. 92080
Tel: (846) 257-01-81

Email:

 Correo Electrónico Banco de Semen de las Huastecas Sucursal Ozuluama

El inicio de actividades relacionadas con la tecnificación del campo data del año de 1988 en que por primera vez se empezó a promover entre los productores de la región el uso de tecnologías que permitieran aumentar la rentabilidad de la empresa ganadera. De esta manera se trabajó de la fecha ya mencionada al año de 1996 en que se pasó de una persona física con actividad empresarial a la constitución de la empresa que en la actualidad lleva el nombre de Banco de Semen de las Huastecas, S.A. de C.V.

Banco de Semen de las Huastecas, S.A. de C.V. es una empresa mexicana con más de 21 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios agropecuarios.

Nuestras oficinas están ubicadas en la Ciudad y Puerto de Tampico, Tamaulipas; México.

Cubrimos las necesidades de los productores ganaderos de leche y carne en una área de influencia que comprende buena parte de la Huasteca, tal como el norte de Veracruz, el sur de Tamaulipas y el oriente de San Luis Potosí.

Promovemos la mejora tecnológica en el sector ganadero (y como consecuencia la mejora económica) a travéz de pláticas, cursos de inseminación artificial, el óptimo manejo de las praderas y mediante la aplicación de los distintos avances en la tecnología de genética bovina al ofrecerle semen de toros probados de distintas centrales de inseminación, equipos de ordeña, cercos eléctricos, tanques enfriadores de leche y todos los consumibles relacionados con el uso de estas tecnologías.

Para su comodidad y conveniencia contamos con distintas rutas de venta que mediante visitas mensuales, lleva en la mayoría de los casos hasta puerta de corral, todos los consumibles necesarios para la operación de su rancho.

Como parte de nuestro compromiso permanente con usted, contamos con la debida infraestructura material y humana siempre a su servicio. Nuestro capacitado personal técnico en equipos de ordeña cuenta con las herramientas y el equipo especializado para su instalación y el óptimo mantenimiento de los mismos, estando disponible para atender sus llamadas de emergencia los 365 días del año.

 

Misión:


Impulsar el desarollo del productor ganadero de leche y carne, mediante la adecuada capacitación y la implementación de tecnología aplicada en base a los distintos productos o servicios disponibles en el mercado con calidad a un precio competitivo.

 

Visión:


Ser el referente líder en el sector agropecuario en materia de inseminación artificial y en la aplicación de todas aquellas tecnologías que contribuyan a la optimización de los recursos de nuestros clientes para apoyar así su competitivad y su permanencia en el mercado.

 

Filosofía:


Aceptamos todos los retos que la práctica diaria de nuestra labor nos presenta, con la premisa primordial de estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes con profesionalismo y una fuerte ética de trabajo, buscando responder así a la confianza depositada en nosotros.