Persan


Persan

 

 

ok

Descripción
Desinfectante de amplio espectro, formulado a base de ácido peracético y peróxido de hidrógeno, recomendado para la desinfección de instalaciones en explotaciones lecheras, avícolas, porcícolas y en la industria alimenticia en general. Es ideal para utilizarse en la sanitización de equipos lavados por C.I.P. El principio activo radica en la oxidación de la membrana celular de los microorganismos y los productos de dicha reacción son ácido acético y agua, por lo que no existe riesgo de contaminación con residuos tóxicos en los alimentos que entran en contacto con la superficie tratada.

Ingredientes
Acido peracético (5%), peróxido de hidrógeno (28%), estabilizantes.

Aplicación
Lave primeramente el equipo a desinfectar. Dependiendo de la carga bacteriana esperada, prepare una dilución de 200 a 500 mililitros de PERSAN por cada 100 litros de agua limpia. Pude utilizarse por recirculación o atomizado, dando un tiempo de contacto de 5 minutos.

Precauciones
No se deje al alcance de los niños. NO SE INGIERA. Utilice siempre equipo de seguridad al manejar este producto concentrado. Manéjese con cuidado. En caso de contacto con la piel, lave la parte afectada con abundante agua.

Almacenar siempre en un lugar fresco, al abrigo de los rayos del sol. No se deje a la intemperie o destapado.

Presentación
25 Kg.